¡¡Donaciones de uso público, por subastas de rentabilidad privada!!

Desde APIEMERGENCIAS, se plantea una reflexión abierta, en lo que respecta a la tónica actual de no contemplar la «la donación de vehículos, equipos y maquinaria de bomberos, servicios de emergencia, y empresas dedicadas al «servicio público», cuando antes si se realizaban.

Con el objeto de concienciar, sobre un cambio de la tendencia altruista en este sentido, emitimos una carta abierta, donde se «fundamentan y justifica» el perjuicio realizado al altruismo social, considerando la decadencia de valores y la desconfianza de los donantes.

Desde las palabras del Presidente de APIEMERGENCIAS,  ofrecemos e invitamos a replantear esta extinta «costumbre», contemplando fórmulas de garantía y consecución, para recobrar la confianza de la inversión en proyectos y programas sociales, que redunden en los valores sociales y el beneficio de todas la personas: «hay acciones que con la justa inversión (una donación), redundaría en la calidad de vida de muchos, y la satisfacción de otros». Sólo hay que saber con quiénes, y cómo garantizar nuestros actos; consensuemos fórmulas para ello.

Leer: carta-abierta-de-opinion-social

Disfruten de la lectura.

Un saludo a tod@s.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s