El «itinerario curricular», para aplicar en la formación del Cuerpo de Bomberos

En este segundo artículo, publicado en el nº 7, de la Revista Profesional Bomberos 080, el Presidente de APIEMERGENCIAS, Cándido Parrillo Orta, propone el uso de «una herramienta para el desarrollo y la consecución pedagógica», que permite homogeneizar la formación, y diseñar actividades y acciones formativas, bajo los mismos criterios de relización y evaluación; tal cual se plantea en dicho artículo.

El «Metodo por Competencias», recogido en el Sistema de Cualificaciones Profesionales y Formación Profesional, posibilita establecer la formación diaria, de capacitación profesional básica, así como de especialización técnica, en los Servicios de Bomberos de España, de una forma emprendedora y ambiciosa, y bajo el marco de calidad de enseñanza-aprendizaje acorde a las directrices europeas e internacionales, además de ser acreditables y convalidables.

Agradecer al equipo de diseño y maquetación, de la Revista Bomberos 080, su dedicación y trabajo, su gran trabajo.

Os dejamos especificamente con el artículo BOMBEROS-080-Nº7- Artículo El Itinerario Curricular-Bomberos-2017

Y con todos los artículos de la Revista, como Red de Conocimiento profesional BOMBEROS 080 (Nº7 MARZO-ABRIL 2017).

Reciban un cordial saludo, y que tengan buena, y agradable, lectura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s