Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias. IV Edición. Universidad Pablo de Olavide – UPO.

El nuevo curso dará COMIENZOS el 9 de enero de 2019 y FINALIZA el 28 de junio del mismo año, siendo éste último mes, donde se realizará el Módulo de Prácticas . La fecha de RECUPERACIÓN, para los que no hayan podido realizar todas las tareas y ejercicios durante todo este tiempo, se establece el 20 de septiembre.

Perfil del alumnado: Va dirigido tanto a personal universitario, como profesionales con más de 3 años de experiencia en el sector (bomberos, emergencias, protección civil, personal de rescate, policías, guardia civil, militares, etc.), que desarrolle, o quiera desarrollarse, en funciones docentes, teniendo como base los criterios recogidos en los Certificados de profesionalidad y según el método pedagógico por competencias, establecido en el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional (Títulos o Grados).

Enlace de la Universidad Pablo de Olavide, para ver el perfil del Título Propio de la UPO.- Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias

La CLASES PRESENCIALES EN UPO, podrán realizase por videoconferencias, para aquel personal que se encuentren lejos, o residan fuera de Sevilla. No obstante se aconseja, la máxima asistencia. El Módulo de Práctica, es presencial, estando sujeto a Convenios de colaboración, según oferta y demanda de alumnado. Ver calendario oficial.

Saber más sobre el Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias.

Agotado el plazo de PREINSCRIPCIÓN y MATRÍCULA para la IV Edición de Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias, al estar cubiertas todas las plazas ofertadas y ser ampliadas hasta un total de 30.

Si tienes dudas, contactar aquí.

Te esperamos.                                                                                                                                  Saludos cordiales.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s