APIEMERGENCIAS. Herramientas y maquinaria: StrongArm.LUKAS

La Asociación Profesional de Instructores de Emergencias -APIE-, fueron invitados a la presentación de la herramienta hidráulica de LUKAS, StrongArm, que la empresa Industrial Global Suply,  S.L. -IGS- , ha realizado para Bomberos Sevilla, a través de la empresa del sector TEMAVECO S.L.

Según se pudo observar, por Instructores de APIE, y a expensas de realizar un taller y estudio práctico más pormenorizado de sus capacidades técnicas, se considera inicialmente una herramienta multifuncional, dentro del contexto de herramientas hidráulicas, autosuficiente (batería), y ligera, que puede desempeñar funciones de apertura de puertas en viviendas, locales comerciales y portones industriales.

Su reducido peso y ergonomía, permite ser manejable y facilita la higiene postural, para subir cómodamente por escaleras, en canastas de brazos articulados o autoescalas, y muy adecuada para accesos enrejados en la fachada de edificios (puertas de balcones y ventanas). Se observa versatilidad de uso en labores y tareas de desescombro y salvamento, así como manejo auxiliar en accidentes de tráfico.

Se adjunta características técnicas facilitadas por parte de IGS, distribuidor oficial Lukas, en España: strongarm-lukas_v0

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s