III Edición del Curso de Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias, en la UPO, se podrá hacer por videoconferencia, dando comienzos el día 10 de enero, de 2018.

La demanda de «atención a  la diversidad» de los profesionales interesados en la III Edición del Curso de Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias (20 ECTS), de la Universidad Pablo de Olavide -UPO-, es ya una realidad.

Clases Presenciales en la UPO: Es obligatoria una asistencia mínima del 30%, de un total de 15 clases presenciales, que se impartirán en la propia UPO. Ante la dificultaad de algunas personas de asitir a Sevilla, se habilita el sitema de «videoconferencias», con el objeto de eliminar las barreras de la distancia geográfica.

No obstante, desde la Dirección Académica y Ejecutiva, se invita y resalta la idoneidad de asistir el mayor número de clases presencial, para potenciar la interrelación entre profesionales del sector, y compañeros de estudio.

Módulo de Prácticas (MP): Cuestión distinta es la obligatoriedad de asistir el 75%, de un total de 6 clases presenciales, que se desarrollarán mediante un Convenio de Colaboración, en las intalaciones de la Escuela del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva -CPBH-.

Foto Campo CPBH

En estas instalaciones, los alumnos podrán «diseñar las prácticas ,según los Criterios establecidos en las Unidades de Competencias (UC), de las Cualificaciones y Certificados de Profesionalidad,» publicados en BOE, que se desarrollen por el «Método por competencias» en la Universidad Pablo de Olavide -UPO-

Instructor de competencias profesionales en emergencias, III Edición.

¿Puedo matricularme?; Si, 60€ cuesta la RESERVA DE PLAZA: Preinscripción y matrícula

Desde la Asociación Profesional de Instructores en Emergencias -APIE-, damos la bienvenida a esta realidad, gracias al trabajo de equipo realizado por la Dirección del Curso de Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias, la Fundación UPO, la Presidencia y Gerencia del CPBH, y la Junta Directiva de APIE.

Esperamos vuestra asistencia.

Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s