El Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias

Un proyecto desde hace 10 años, paso a paso….

Así nos lo hace saber, D. Cándido Parrillo Orta, Presidente de APIE, Asociación Profesional de Instructores en Emergencias, y promotor del proyecto, en la redacción del artículo Bomberos-080-Nº9- Artículo- Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias.

Una realidad, gracias a las Asociaciones Profesionales y las personas que actualmente dirigen las Instituciones públicas, que han hecho posible el Título Propio de la Universidad Pablo de Olavide -UPO- Instructor de Competencias Profesionales en Emergencias, con proyección de futuro,  y por fin, cerrando una «asignatura pendiente» sobre la realización del Módulo de Prácticas.

Desde la Junta Directiva de APIEMERGENCIAS, trasladamos nuestras felicitaciones por la materialización de este proyecto, por su diseño, implantación, perfeccionamiento y difusión profesional, siendo una realidad, el trabajo desempeñado en Red, de distintos organismos e instituciones, como modelo a seguir en esta, y futuras acciones profesionales y sociales.

Gracias a todos, a esas mujeres y hombres, que nos han hecho disfrutar de una experiencia compartida, y real…..en estos tiempos: «existe el resultado del trabajo en Red de Conocimientos», un fin recogido en los Estatutos de APIEMERGENCIAS.

Saludos cordiales.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s